LIBRO "Temas de Terapia Auditivo Verbal: Una selección de apuntes". Pamela Talbot

Los siguientes apuntes se crearon para ayudar a los padres de niños con discapacidad auditiva y a los nuevos terapeutas a aprender sobre muchos de los ingredientes que creo que son importantes dentro de la Terapia Auditivo-Verbal. Utilizo estos apuntes como un recurso para ayudarme a explicar, ampliar y apoyar los temas que se tratan en mis sesiones de terapia y capacitación. Esta colección no pretende reemplazar la necesidad de terapia con un profesional calificado y no debe verse como un "programa" en sí mismo.

Muchos de los temas están basados en el sentido común y técnicas de facilitación del lenguaje que no son específicas del campo Auditivo-Verbal o la discapacidad auditiva. Los temas seleccionados representan muchos de los temas discutidos con las familias de mis pacientes y colegas, observaciones personales y mi propio crecimiento profesional durante un período de muchos años.

A medida que el campo evoluciona y la tecnología continúa avanzando, aprendemos continuamente unos de otros. Mi intención al publicar estos artículos es simplemente compartir las lecciones que he aprendido en el camino.

 Pamela J Talbot

Formato .pdf

Cada tema puede imprimirse  y compartir con las familias.

Pago en Euros 24,96 € IVA Incluido

 

Pago en Dólares 26 USD IVA Incluido

Una vez realizado el pago debes enviar un e-mail a info@audioverbal.com y recibirás el archivo

Última modificación: viernes, 10 de septiembre de 2021, 22:47