Curso 2021

    

COMIENZA EL 20 DE SEPTIEMBRE

Este curso ha sido diseñado para dar a los participantes una visión global sobre la filosofía del enfoque Auditivo Verbal para el desarrollo de la audición y el lenguaje de los niños con pérdida auditiva. Cuando el conocimiento de la acústica del habla y la disposición de la tecnología actual se combinan con una actitud con expectativas altas pero realistas se crean  oportunidades extraordinarias para el desarrollo auditivo de los niños pequeños. Nuestro propósito es brindar una introducción al arte y la ciencia de crear esas oportunidades.

Precio Pago en Euros: 150 € 

 Precio Pago en Dólares: 180 USD   

Una vez efectuado el pago debes enviar un e-mail con tus datos (Nombre, apellido, teléfono, cuidad, provincia, país profesión y lugar de trabajo) a info@audioverbal.com y se te facilitarán las claves para ingresar a la plataforma.

 

DESCUENTO ESPECIAL Abonando los dos cursos juntos obtienes un descuento extra. Si deseas abonar ambos cursos haz clic aquí

Precio Pago en Euros:  TAV1+TAV2= 300 €

Precio Pago en Dólares: TAV1+TAV2= 355 USD

Una vez efectuado el pago debes enviar un e-mail con tus datos (nombre, apellido, teléfono, cuidad, provincia, país profesión y lugar de trabajo) a info@audioverbal.com y se te facilitarán las claves para ingresar a la plataforma.